Reseña Del Portal De Efectivo Moneyman

Moneyman es una empresa que ofrece préstamos personales online con condiciones competitivas de financiación. El límite de crédito efectivo Moneyman es de 300 euros para el primer préstamo, pero la empresa cuenta con un sistema de préstamos escalonados en el cual se aumenta el máximo disponible a medida que se solicitan y devuelven créditos. El máximo que se puede solicitar en Moneyman es de 1.200 euros a 4 meses.

Su elevado límite de financiación es una de las principales ventajas de Moneyman. Es importante tener en cuenta que la mayoría de los sitios de préstamos online ofrecen créditos de 200 a 300 euros con un plazo de devolución máximo de 30 días.

Para poder acceder a un préstamo Moneyman deberemos cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser residente español y contar con la mayoría de edad
  • Tener un teléfono móvil propio
  • Ser titular de una cuenta bancaria

Es importante destacar que el solicitante del préstamo debe ser el titular de la línea telefónica que se utilice como contacto, no se puede utilizar el número de teléfono de un amigo o familiar.  Se trata de un requisito que comparten todos los sitios de créditos rápidos online.

En el portal de Moneyman se pueden hacer solicitudes de préstamo durante las 24 horas. Estas solicitudes se analizan rápidamente, en aproximadamente 15 minutos Moneyman informará por mensaje de texto y correo electrónico si el crédito fue o no aprobado.

Puedes ingresar a tumejorcredito.es para ver más información sobre la plataforma de crédito Moneyman.

nota-15

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *