Créditos Personales Accesibles En Vivus Finance

Actualmente existen muchos portales que ofrecen minicreditos online. Se trata de una forma de financiación rápida y flexible que ha tenido un gran crecimiento en los últimos años. Uno de los portales más competitivos actualmente es Vivus finance. Este sitio forma parte del grupo multinacional 4finance y opera hace más de 8 años. Vivus se caracteriza por tener condiciones flexibles de financiación y por ofrecer el primer crédito de forma gratuita, sin intereses o comisiones.

En la primera solicitud de crédito que se realice se podrá obtener un máximo de 300 euros. El plazo de devolución de los préstamos Vivus es de 7 a 30 días. La empresa cuenta con un programa de financiación escalonado que va aumentando de forma progresiva el límite  máximo de crédito a medida que se solicitan y devuelven nuevos préstamos. El monto máximo que Vivus otorga es de 900 euros.

Para poder solicitar un préstamo Vivus es necesario cumplir las siguientes condiciones:

  • Ser residente español
  • Tener entre 21 y 75 años
  • Contar con una línea de teléfono personal
  • No tener registro de deuda en ASNEF u otra organización similar
  • Ser titular de una cuenta bancaria radicada en un banco español

Las solicitudes de crédito se pueden realizar desde la web de Vivus durante las 24 horas. En este enlace se puede consultar más información sobre el proceso de solicitud. La transferencia del dinero se realiza aproximadamente 15 minutos después de que la empresa reciba toda la documentación necesaria para completar el trámite.

nota 07

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *