Cómo conseguir una tarjeta Banco Popular

tarjeta banco popular

En este post encontrarás toda la información que necesitas para conseguir tu tarjeta sin problemas y de la forma más sencilla posible. Sigue leyendo y descubre cómo puedes hacerlo.

Si quieres solicitar una tarjeta Banco Popular, aquí te contamos cómo puedes hacerlo. Es muy fácil y puedes hacerlo a través de dos medios: por internet o por teléfono. Para obtener tu tarjeta solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa al sitio web del Banco Popular y elige la opción de tarjeta de crédito.
  • Completa con tus datos el formulario de solicitud de tarjeta.
  • Luego de esto recibirás una aceptación de del banco para el otorgamiento de la tarjeta.
  • Para completar el trámite, deberás enviar toda la documentación que te sea solicitada a fin de avalar los datos que has proporcionado previamente.
  • Luego de chequeados los documentos, el banco validará tu solicitud y recibirás la tarjeta Banco Popular E en tu domicilio.

En caso de que necesites ayuda con el formulario o prefieras realizar el trámite por teléfono, puedes comunicarte con el servicio de asesoramiento del Banco Popular al 901 111 365 y obtendrás las respuestas que necesitas de parte de trabajadores altamente capacitados en materia bancaria y trato directo con el cliente.

La tarjeta es una interesante fuente de beneficios ya que ofrece grandes descuentos en reconocidas marcas e importantes establecimientos de hasta el 30%, seguros gratuitos de protección de compras y seguridad en las compras que realices de manera online.

Esperamos que esta información te haya servido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *