Coinc: tu cuenta de ahorro personalizado

coinc objetivos

¿Quieres comprar un auto? ¿salir de viaje? ¿tener un bebé? ¿o cambiar los electrodomésticos? Pues, para todo esto deberías ahorrar y aquí te contaremos sobre una novedosa propuesta que puede ser la mejor forma para hacerlo. Sigue leyendo y descúbrela.

Coinc es la nueva propuesta de Bankinter para ahorristas que permite personalizar tu cuenta mediante objetivos. Se trata de establecer metas para tu ahorro para que se vayan cumpliendo con los depósitos que realices y con los intereses que vayas ganando.

¿Cómo funciona la cuenta?

Lo primero es elegir el objetivo a cumplir, esto es, una meta y un plazo en que te propongas cumplirla. Desde ya que estos datos pueden modificarse cuando tú lo consideres. Es una opción totalmente flexible que incluso permite realizar transferencias a otras cuentas, mover el dinero entre distintas metas o cambiarlas según tú decidas hacerlo.

Los depósitos que realices tampoco son fijos, puedes ingresar dinero cuando tú quieras: de forma mensual, semanal o, simplemente, cuando dispongas de dinero. Para hacerlo tienes tres opciones: una transferencia bancaria, a través de una tarjeta de crédito o entre distintas cuentas Coinc.

Bankinter Coinc, además, ofrece otros beneficios que pueden resultarte de suma utilidad en tus compras regulares. Puedes comprar cheques de regalo para comprar en la tienda Amazon y obtener un 4% de descuento. También podrás acceder a fabulosos descuentos en los locales adheridos al Club Coinc para que todas tus compras sean más económicas.

Coinc te permite ahorrar para cumplir tus objetivos a corto plazo ¿qué estás esperando para alcanzar todo lo que deseas?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *